Cosas que los nietos deberían saber

 

Se acerca el fin de semana y nos encantaría inundar vuestras vidas con mil propuestas para que ocupéis vuestro tiempo libre, pero tenemos algo mejor… la propuesta “megamix” para disfrutar en casa!!

Os recomendamos descubrir o redescubir a Mark Oliver Everett, una de las mentes más peculiares de la música indie y creador de la banda Eels. Uno de esos músicos a los que les urge traspasar las fronteras de su expresión tradicional  e involucrarse en nuevas formas de comunicar su visión de la vida.

cosas que los nietos deberían saber

Cosas que los nietos deberían saber, es la autobiografía de Everett  quien un buen día siguiendo el consejo de un buen amigo se puso a escribir su vida, con sus dosis de éxitos y fracasos. Everret se levanta y se cae continuamente, se desespera mil veces y logra su sueño vivir de la música y lo logra a su manera, que es la buena. Describe escenarios surrealistas causados por gobernantes surrealistas, como cuando George W. Bush en la campaña electoral del 2001 escogió su LP Daisies of the Galaxy para ejemplificarlo como la porquería que se ofrece a la juventud…

Una lectura amena, triste, entrañable, voraz, cruda y que nos deja sabor a optimismo. Pero … sabéis todo esto puede ser… sonar mejor … si lo acompañamos con las canciones de Eels.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *