PhotoWalking Santa Eugenia. La experiencia de caminar con los ojos

PhotoFunia-f5c79f

Hasta el próximo 30 de noviembre se puede participar en esta primera edición del concurso fotográfico PhotoWalking que se lleva a cabo en Santa Eugenia (Mallorca) en el marco del programa Cultura en Xarxa del Consell Insular de Mallorca, organizado por Cultur UP y apoyado por el Ayuntamiento de Santa Eugenia.

En tema de las fotografías a presentar es “Descubre Santa Eugenia” y la forma de participación es a través de Facebook:

https://www.facebook.com/photowalkingsantaeugenia

PREMIOS PHOTOWALKING SANTA EUGENIA (fallo del jurado 4 de diciembre)

1- Primer Premio: Estancia en el Hotel de 4* de la cadena hotelera Grupotel Hotels & Resorts. 3 días/2 noches para dos personas en habitación doble, incluye alojamiento y desayuno. Patrocinado por Grupotel.

2- Segundo Premio: Cena para dos personas en el Hotel Rural Sa Torre de Santa Eugenia.

3- Tercer premio: Una obra de arte cedida por uno de los artistas participantes de Taujart.

4- Premio y categoría especial infantil y juvenil: Se establece un premio especial para los pequeños fotógrafos. Los menores de 16 años podrán ganar un día familiar en Natura Parc, 4 entradas, si su foto es escogida como la mejor por su franja de edad.

5- Premio por votación popular: La imagen que el día 30 de noviembre a las 24:00h haya recibido más veces “Me gusta” será la ganadora de una cesta de productos locales, vino y aceite tauja.

PHWKNG STA EUG

Con las mejores fotos del concurso, elegidas por el jurado, se realizará una exposición que se inaugurará el 5 de diciembre a las 18h en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Santa Eugenia y que se podrá visitar hasta el 31 de diciembre.

Esperamos vuestras fotos. Salud y fotos UP!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: