Concursos Fotográficos

PHOTOWALKING

PhotoWalking es un concurso fotográfico digital que pretende dar a conocer el patrimonio artístico, histórico, cultural y natural de un municipio desde la visión particular y personal de cada individuo y de su “lente”.

Las artes visuales en general, y la fotografía en particular, no tienen idiomas y se comunican y hablan gracias a la imagen, motivo principal por el cual se ha escogido esta forma de expresión para dar a conocer el patrimonio, la experiencia de buscar la mejor instantánea entre los distintos destinatarios, residentes, visitantes y turistas.

PhotoWalking nace para dar a conocer la riqueza patrimonial de un municipio tanto a la población local como a los visitantes y turistas.

Los objetivos que se pretenden lograr son:

  • acercar el patrimonio histórico, artístico, cultural y natural a los visitantes, turistas y a la comunidad local de una forma lúdica y participativa
  • dinamizar la vida cultural de la población residente, visitantes y turistas
  • ofrecer un valor añadido cultural y de calidad, polifacético, para todas las edades y sobre todo, sugerente y participativo
  • promocionar el municipio
  • cohesionar socialmente la población local, los visitantes y turistas.

Este proyecto se ha realizado con destacado éxito:

photowalking + camara

OBJETIVO: EUROPA SE MUEVE

Concurso fotográfico realizado durante las jornadas europeas “Youth on the move” que se celebró en Palma de Mallorca del 26 al 28 de marzo de 2013. Este evento fue organizado en Baleares por el Centre Balears Europa, Govern de les Illes Balears, para fomentar y dar a conocer todas las posibilidades que hay en la Unión Europea.

Cultur UP fue la encargada de este concurso y de la realización de un montaje audiovisual con las fotografías participantes con la que se finalizaron estas jornadas.

Objetivo: Europa se mueve

YOMPalma-poster

A %d blogueros les gusta esto: