Septiembre cultural UP!

Hoy me he levantado dando un salto mortal… así es como nos sentimos cada día al empezar la jornada, hacemos, hacemos, hacemos pero se nos olvida que en este mundo tan mediático también hay que comunicar y decir y explicar qué y porqué hacemos.

Ahora mismo estamos en un proyecto genial de intermediación cultural con la Palma de Mallorca Marathon y emocionados de poder unir esfuerzos para conseguir fondos para la Fundación Vicente Ferrer a través del #runningsolidario y de las donaciones que puedan realizar tanto corredores como acompañantes como cualquier persona que quiera ayudar en el proyecto tan interesante de intentar garantizar la integración social de niños y niñas con discapacidad intelectual de la India rural mediante el deporte. El reto es conseguir 5.400€ para poder ayudar a dos niños a participar en el proyecto educativo y deportivo de la fundación en Bathalapalli, e intentar que estos chicos y chicas vuelvan a representar a su país en un futuro en los Special Olympics. Las donaciones pueden hacerse directamente en la Web de Palma de Mallorca Marathon.

Seguimos septiembre UP con comisariado de exposiciones de grandes artistas como Gustavo, Norbert Schäfer, Marto por nombrar los más reconocidos en España, Alemania y norte de Europa, proyectando instalaciones y futuras exposiciones de Lacomba (y Lacombas ;)) y en colaborar para hacer más cercana la cultura a todos.

En fin, un no parar para poder cumplir nuestros sueños y objetivos que la cultura sea UP en mayúsculas y sobre todo que la cultura sea y forme parte de todos.

Vamos a por un septiembre cultural y solidario UP!!!

Palma Mallorca Marathon Fundación Vicente Ferrer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: